Inicio
Comunicado
Para poder re-inscribirse, se debe cumplir con los siguientes asuntos.
1. Documento de materias aprobadas, materias cursadas y materias por cursar avalado por el Vo. Bo del Tutor. Solicitarlo al Departamento Escolar de la Unidad (Josefina Macías).
2. Evaluación docente realizada (tomar una captura de pantalla para enviar).
3. Pago realizado de acuerdo a las instrucciones dadas por la administración central (en ventanilla en Banco).
Para los estudiantes que no tengan Tutor, tienen 2 opciones.
1. Solicitar que se les revise su documento de materias y se les de el aval, por parte de los responsables de programa o el Director de la Unidad.
2. Si tienen un profesor al que consideren Tutor o exista la confianza para ser atendidos como tal, solicitar el aval al Responsable de Licenciatura, el Director o el Responsable de tutorías, para que el profesor en cuestión atienda como tutor.
Director: Dr. José de Jesús Araiza Ibarra.
Responsable de Licenciatura: Dr. Sinhué L. Hinojosa Ruiz.
Responsable de Tutorías: Dr. José Juan Ortega Sigala.